Fundacion Premysa

Fundación Premysa:  Progreso, Empleo y Servicios en Salamanca 
 
La Fundación
presentacion institucionalPresentación Institucional
Areas
Medio Ambiente y NNTTMedio Ambiente y NNTT
Actualidad
Información

Referencias en prensa

Referencias en prensa

BOELTIN ACCESIBLE





Notas de Prensa


01/09/2009
Ociodiscap participa en las Fiestas de Santibañez

Los usuarios del programa de ocio para personas con discapacidad, Ociodiscap, un programa del área de Atención a la Dependencia de Nuestra fundación, participaron en las fiestas en honor a San Agustín en la localidad de Santibañez de la Sierra.

El Ayuntamiento de San Esteban colaboró activamente con el grupo de la Fundación Premysa facilitándoles incluso el alojamiento durante la celebración en una de las casas del municipio. El monitor y el equipo de usuarios del programa se mostraron muy agradecidos por las atenciones prestadas desde la corporación municipal.

El consistorio dispuso de personal para atender las necesidades del grupo de usuarios de Ociodiscap, quienes participaron activamente de los diferentes actos: baile regional, convites, verbena, parque de hinchables, fiesta de la espuma, etc.

Tanto la dirección del programa como los monitores y usuarios quieren hacer público , como ya lo hicieran personalmente, el agradecimiento por la dedicación y atenciones prestadas durante el desarrollo de las fiestas al personal del ayuntamiento de San Esteban de la Sierra

Esta informaci¡¦ puede ser reproducida total o parcialmente sin necesidad de citar fuentes.




© 2014, Fundación Premysa - Progreso, Empleo y Servicios en Salamanca
SALAMANCA:C/ Tv. de Santa Ana S/N. - 37700 Béjar Tfno. 923 40 80 12. Fax. 923 41 16 66 (Salamanca) Aptado de correos nº 192 CÁCERES: C/ Tras de Diego S/N .- 10700 Hervás Tfno. 927 47 33 12